Project Description

VitaSanitas

Uno de los lideres del mercado en la importación y distribución de medicamentos contaba con la necesidad de ampliar sus espacios de almacenamiento y que los mismos estuvieron bajo protocolos de seguridad, Bodega Sinergia ubicada San Juan de Ocotan se implemento un Sistema de Cableado de Datos, CCTV y Control de Acceso el cual brinda en la actualidad una alta disponibilidad principalmente en su sistema de Seguridad.

Se llevo a cabo la instalación de una Red Cat.6 a 1 Giga Certificada de poco más de 200 Nodos.

Adecuación de Site Principal con Sistema de Racks Abiertos y Sistema Antisísmico para alojamiento de equipo de:

  • Implementación de Sistema de Grabación “NVR” a 45 días para mas de 95 cámaras de alta definición para detección de actividades, personas u objetos en completa oscuridad, cámaras que soportan bajas temperaturas para cámara de refrigeración y sistema de monitoreo.

  • Sistema de Control de Acceso para cada sitio donde el cliente desea controlar desde su smartphone la apertura y/o denegar el paso a personal no autorizado, recibe notificaciones en tiempo real prácticos en fines de semana donde su personal humano encargado no labora.

  • A partir de contingencia COVID-19 se implementó un sistema de detección termográfica, el cual permite salvaguardar a su personal evitando el contacto de los lectores de huella, detecta el uso de cubrebocas, temperatura y al mismo tiempo obtiene base de datos para el dpto. de Capital Humano para fines de control de ingreso y egreso.

  • Mismo sistema, pero a menor escala fue replicado de manera paralela en Bodegas de Monterrey y Sucursales de Cd. de México.